viernes 21/1/22

El PP de Zamora cree que la partida de 20 millones para Montelarreina es "insuficiente"

José María Barrios insiste en que Pedro Sánchez prometió poner el campamento en marcha "en esta legislatura y a este paso no llegamos"
José María Barrios, dirigente del PP de Zamora
José María Barrios, dirigente del PP de Zamora

Las reacciones al anuncio del Gobierno de España de incluir en los Presupuestos Generales del Estado una partida de 20 millones para el campamento de Montelarreina no se han hecho esperar en las filas del PP zamorano.

A la del presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, se une la del presidente de los populares en Zamora, José María Barrios, que valora en su perfil de Facebook la noticia adelantada por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en Ponferrada, aunque apunta que "20 millones es mucho más que los 350.000 euros del año pasado (que a fecha de hoy no sabemos nada de su ejecución), pero a todas luces insuficiente".

Barrios insiste en que Sánchez prometió poner el campamento en marcha "en esta legislatura y a este paso no llegamos". "Y eso que la Junta ha ofrecido 15 millones más los 5 ofrecidos por la Diputación y el millón de Caja Rural", añade el diputado zamorano.

El presidente del PP de Zamora cree que "la presión ha hecho que presupuesten esta cantidad, pero no sabemos la protección que tiene para futuros ejercicios, y en 2023 termina la legislatura", en referencia a la manifestación convocada para el día 15.

"Mucho tienen que cambiar la cosas para que esté listo antes de terminar el mandato. Me temo que va a ser otro incumplimiento más de este gobierno", recalca José María Barrios.

El PP de Zamora cree que la partida de 20 millones para Montelarreina es "insuficiente"
Comentarios