viernes. 29.03.2024
Reunión PP
Reunión PP

El Comité de Dirección del Partido Popular de Zamora ha aprobado por unanimidad apoyar la celebración del XX Congreso Nacional con carácter extraordinario y urgente en el que se elija la nueva dirección del partido, y que se convocará formalmente en la Junta Directiva Nacional prevista para el próximo 1 de marzo.

El Partido Popular de Zamora ha manifestado su deseo de que “el proceso finalice lo antes posible para ofrecer a los ciudadanos los mejores proyectos y las mejores candidaturas para resolver sus problemas en las próximas citas electorales y, al mismo tiempo, para consolidarse como la única alternativa de Gobierno real para España frente al actual gobierno del Partido Socialista y del Sanchismo que está perjudicando gravemente al país y a todos los españoles”.

En este sentido, el Partido Popular de Zamora ha apostado por el consenso y la unidad del partido “con el único objetivo de trabajar en beneficio de todos los españoles y en beneficio de España”.

El presidente provincial, José María Barrios Tejero, ha considerado que “se ha generado un problema muy serio y el partido está por encima de las personas”.

No obstante, José María Barrios ha querido tranquilizar a los alcaldes y concejales de la provincia señalando que “se abre un nuevo un periodo de ilusión y de esperanza que ya se palpa entre cargos públicos, militantes y simpatizantes, pidiendo la unidad que durante décadas ha dado fortaleza al Partido Popular de Zamora, al tiempo que se mostró seguro de que se incrementará de cara a las siguientes citas electorales”.

El PP de Zamora apoya un congreso extraordinario para elegir la nueva dirección del...