lunes 27/9/21

El PP solicitará medidas para solucionar las continuas inundaciones de la rotonda de la estación de tren

El Grupo Popular ha pedido la presencia de técnicos en la Comisión de Urbanismo, Medio Ambiente y Obras que se celebrará la próxima semana en el Ayuntamiento de la capital 

mayte martin pozo
mayte martin pozo

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Zamora, a través de su portavoz Mayte Martín Pozo, ha anunciado hoy que solicitará que, en la reunión de la próxima semana de la Comisión de Urbanismo, Medio Ambiente y Obras del Consistorio de la capital, estén presentes todos los técnicos del área “para que expliquen los motivos por los que, de manera reiterada, se inunda la rotonda de la estación de tren de la capital cada vez que se producen lluvias. Lo que pretendemos es que se pongan encima de la mesa las posibles soluciones para que la Comisión encargada del área tome de manera urgente una decisión para arreglarlo y, por supuesto, evitar problemas a los conductores y a los vecinos de este entorno”.

Los populares han expresado que no se trata de un problema que sucede un día concreto, sino que, por desgracia, “ocurre cada vez que se producen episodios de tormentas o lluvias fuertes como los que han acontecido en la ciudad en los últimos días. Creemos que es preciso adoptar entre todos medidas para que esta situación no se repita y ocasione dificultados”. 

El Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora ha indicado que en la Comisión de Urbanismo “trataremos de aportar también nuestras ideas y planteamientos y colaborar para resolver este problema que tenemos en la ciudad. Un problema que, además, puede volver a repetirse y, sobre todo, es más necesario que nunca encontrar una solución dado que esa zona de la capital sufre en la actualidad con un aumento de presencia de tráfico rodado dadas las obras que se están efectuando en Cardenal Cisneros. Hay muchos vehículos que transitan por esa zona puesto que es una de las vías alternativas para evitar circular por el lugar en el que se está trabajando”. 

Comentarios