El pop rock de las bandas españolas que brillaron en la década de los 80's y cuya estela continúa hoy brillando con fuerza ha conquistado el recinto ferial de IFEZA. El parking y anexos congregaba a miles de zamoranos y vecinos de la provincia para disfrutar de más de cuatro horas de música al ritmo de La Frontera y Los Secretos.
Ya desde primera hora de la noche la calle de Leopoldo Alas Clarín era un ir y venir de personas que aguardaban largas colas para subirse a los autobuses gratuitos. A ello se sumaron centenares de vehículos apostados en el parking y extendiéndose a lo largo de la carretera de La Aldehuela hasta pasado el CRIE.
Dos escenarios aseguraban que la música no cesara durante el intercambio de bandas gracias a la música de la macrodiscoteca Alefran que aseguró un espectáculo de lo más variado capaz de congregar a zamoranos de numerosas generaciones.
Un concierto que supuso el broche de oro a la entrega de los XXVI premios de la Fundación Caja Rural que se celebró en el edificio principal y con el que la entidad ha querido "agradecer a la sociedad zamorana su lealtad y compromiso con Caja Rural".
