miércoles. 17.08.2022

La plataforma pro biorrefinería solicita a Requejo que rompa el pacto con quienes han saboteado, presuntamente, la Biorrefinería o dimita

"No se puede gobernar con aquellos que atentan contra el orden socio-económico de la provincia"

El portavoz de la plataforma pro biorrefinería durante una concentración en Zamora
La plataforma pro biorrefinería

Desde este colectivo solicitan al Señor Requejo, Presidente de la Diputación de Zamora, que rompa el pacto de gobierno con aquellos que, presuntamente, han torpedeado, saboteado, el proyecto industrial más importante de la provincia.

"No se puede gobernar con presuntos criminales que atacan y atentan contra el orden socio-económico de la provincia. El Señor Requejo, por lo que ha podido saber este colectivo, ya ha sido testigo de pruebas claras, pruebas que muestran como la Junta de Castilla y León ha boicoteado y saboteado la inversión de esta industria. Ante estos hechos, gravísimos y que ya han sido denunciado por los promotores, es indigno mantener en el equipo de gobierno a los mismos actores que atentan contra el desarrollo, el empleo y el futuro de los zamoranos y zamoranas. "

Igualmente quieren condenar, una vez más, los retrasos en la cesión del terreno a los promotores (ya huele a podrido), retrasos que quizás sean debidos a esos "palos en las ruedas" o "chinas" que tantas veces ha mentado el propio Presidente de la máxima institución provincial. "Por cierto, debería ir a Fiscalía y denunciar a todos aquellos que están entorpeciendo el desarrollo, por muy importantes personalidades que sean en esta provincia. "

Parece, a opinión de este colectivo, que la Diputación si bien comenzó con buenas intenciones, ahora pudiera ser un tentáculo más de esta trama corrupta en contra de este desarrollo; ¿Quiénes son las "chinas"? el Señor Requejo lo sabe y calla, el Señor Requejo parece estar actuando más por salvaguardar su sillón que por el bien y el progreso de Zamora y llegados a esta situación, para este colectivo es necesario, por higiene democrática, que el Señor Requejo: ceda los terrenos a los promotores de una vez, rompa el pacto de gobierno con el PP y condene los graves hechos cometidos por la Junta. En caso contrario debe dimitir. 

La plataforma pro biorrefinería solicita a Requejo que rompa el pacto con quienes han...
Comentarios