lunes. 22.04.2024
CONVIVENCIA POR LA ESCUELA PÚBLICA. ACTOS DÍA 3 DE ABRIL
CONVIVENCIA POR LA ESCUELA PÚBLICA. ACTOS DÍA 3 DE ABRIL

Mañana miércoles, 3 de abril, la Plaza de la Constitución se convertirá en el escenario de una celebración especial: la "Convivencia por la Escuela Pública". Organizado por la Plataforma por la Escuela Pública de Zamora, este evento lúdico-reivindicativo tiene como objetivo principal promover y defender la educación pública en la ciudad.

Desde las 18:00 horas, las familias y la sociedad zamorana en general están invitadas a participar en una serie de actividades diseñadas para todas las edades. Habrá actividades como globoflexia, pintacaras, música, mural y juegos para los más pequeños. Además, a las 19:15 horas se llevará a cabo una emocionante master class de Zumba, que promete poner a todos en movimiento y llenar el ambiente de energía positiva.

Este evento coincide con el cierre de la campaña de matriculación en las diferentes enseñanzas, del 14 de marzo al 3 de abril, lo que lo convierte en una oportunidad perfecta para reflexionar sobre la importancia de la educación pública y el papel fundamental que desempeña en la sociedad.

La plataforma por la Escuela Pública de Zamora organiza una 'Convivencia por la Educación'