jueves. 18.04.2024
Peter Pan
Peter Pan

Peter Pan y todos sus amigos volarán hasta Zamora para hacer las delicias de los más pequeños este sábado, 29 de octubre a las 18:00 horas. Disfruta en familia esta divertida aventura entre piratas, sirenas, indios y hadas. Con una espectacular y colorida puesta en escena, voces en directo y grandes números musicales en este regreso del cuento clásico que tiene el objetivo de divertir, emocionar y educar a pequeños y mayores sobre el respeto a la diferencia.

Candileja [Teatro para Niños y Jóvenes] trae a los escenarios toda la magia de Peter Pan, un espectáculo donde también se da visibilidad a artistas con discapacidad intelectual para, juntos, hacer disfrutar a grandes y pequeños de este divertido y espectacular musical.

Un PROYECTO TEATRAL, EDUCATIVO Y SOCIAL, una producción de Teatro Musical Inclusivo donde actores de Teatro Musical trabajan junto a artistas con discapacidad, normalizando así su participación como profesionales en las Artes Escénicas. De esta manera el texto clásico de James Matthew Barrie nos sirve de punto de arranque para crear una fascinante aventura donde se transmiten valores como la inclusión y el respeto a la diversidad.

Peter Pan y sus amigos volarán hasta Zamora este sábado