viernes. 19.04.2024

Pedro Sánchez anuncia la puesta en marcha de Montelarreina con 20 millones de euros y el desdoblamiento de la N-122

Habrá que estudiar la partida de esos 20 millones de euros y también si es con esa cifra con la que se conforman el triunvirato: Del Bien, Requejo y Barrios que anunciaron la posibilidad de la retirada de la manifestación si había presupuesto para el inicio del proyecto.

Barrios pedía 80 millones y son 20 los comprometidos, a partir de ahora toma y daca ante el cumplimiento del presidente del Gobierno que además anunciaba el desdoblamiento de la N-122.

psoe
psoe

Según fuentes del PSOE: el Diputado Nacional y Secretario General del PSOE de Zamora, Antidio Fagúndez, ha mantenido un encuentro con el Presidente del Gobierno, el Secretario General del PSOE Castilla y León, Luis Tudanca y la Secretaria de Organización del PSOECyL y Procuradora por Zamora, Ana Sánchez, en el acto celebrado hoy Domingo en Ponferrada 

Es más lo compromete públicamente en el mitin con los aplausos enfervorecidos de la bancada socialista de Zamora que así ven cumplida definitivamente la promesa.

El Gobierno de España incluye 20 millones de euros en los Presupuestos Generales del Estado para 2022 destinados a la obras de reconversión del antiguo campamento de Montelarreina en Cuartel de Infantería.

Los datos en profundidad aún se desconocen pero el anuncio en Ponferrada se ha hecho públicamente y la palabra que dio en Zamora meses atrás parece cumplirse, 20 millones para un proyecto que tardará en ejecutarse pero que esperemos que no sean los 30 años en los que se ha estado perdiendo el tiempo y se incluso intentó vender las 1.200 hectáreas de la parcela militar por parte de anteriores gobiernos del Partido Popular.

Pedro Sánchez anuncia la puesta en marcha de Montelarreina con 20 millones de euros y...