viernes. 07.10.2022

La Parroquia del Espirítu Santo pone en marcha una recogida de donativos, alimentos, productos de higiene, medicamentos y ropa

Las donaciones podrán realizarse del 3 al 8 de abril en la Casa Parroquial y, hasta el 5 de junio, en las tiendas Cosmética Bubbly, Industrias Sanitarias Zamora ISZ y en óptica Relojería Germán
2022_AcciónSocial
2022_AcciónSocial

Un año más el área de Acción Social de la Hermandad pone en marcha la campaña de Cuaresma y Pascua que se abre bajo el lema "Vestíos de caridad", de la Carta de San Pablo a los Colosenses (3, 14). La Cuaresma es, según el Papa Francisco en su mensaje de este año, un tiempo propicio para buscar -y no evitar- a quien está necesitado; para llamar -y no ignorar- a quien desea ser escuchado; para visitar -y no abandonar- a quien sufre la soledad. Un tiempo que nos invita a la conversión y a buscar la belleza de nuestra vida en dar y en compartir.

Por ello, desde la hermandad se ha puesto en marcha una recogida de alimentos no perecederos, productos de limpieza e higiene, mantas, medicamentos, velas y ropa y contribuir con aquellos que más lo necesitan.

Las donaciones podrán realizarse del 3 al 8 de abril en la Casa Parroquial y, hasta el 5 de junio, en las tiendas Cosmética Bubbly, Industrias Sanitarias Zamora ISZ y en óptica Relojería Germán.

La Parroquia del Espirítu Santo pone en marcha una recogida de donativos, alimentos,...
Comentarios