sábado. 20.04.2024
ONCE y little opera
ONCE y little opera

El cupón de la ONCE del sábado, 22 de julio, da el do de pecho, al estar dedicado a la VIII Edición del Festival Little Ópera. Cinco millones y medio de cupones difundirán por toda España este evento cultural que se celebra del 2 al 6 de agosto, en Zamora.

El Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Zamora, Cristoph Strieder, el delegado de la ONCE en Castilla y León, Ismael Pérez, y el diputado de Cultura de la Diputación Provincial de Zamora, Victor López, han presentado este cupón en un acto que ha tenido lugar en la Sede del Ayuntamiento de Zamora, y en el que han estado acompañados por el vicepresidente del Consejo Territorial

ONCE, Rodrigo Gonzalo, la directora de ONCE en Zamora, Anabel Martín, y la directora del Festival de Little Öpera, Conchi Moyano.

Little Opera Zamora, el Festival Internacional de Ópera de Cámara ha alcanzado gran notoriedad, ya que está diseñado para los amantes de la ópera y para quienes quieran conocer este género musical.

oNCE lITLLE OPERA
oNCE lITLLE OPERA

Es un festival único en Europa, ya que programa óperas de cámara de todas las épocas, no solo contemporánea; y lo hace en versión original, sin reducciones ni adaptaciones. Entre sus objetivos están programar producciones de calidad, apoyar a la nueva creación, organizar espectáculos infantiles para atraer a nuevo público, y fomentar el turismo cultural en Zamora.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de

2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

La ONCE ‘ da el Do de pecho’ con un cupón para celebrar el VIII Festival Little Ópera