viernes. 19.04.2024
Morera Reggae Vibes (1)
Morera Reggae Vibes (1)

El Barrio de Olivares retoma sus fiestas este mes de septiembre poniendo el acento en la convivencia vecinal alrededor de la mesa, y por supuesto en los conciertos musicales de flamenco y el festival MORERA REGGAE VIBES, que como es habitual llenarán de animación este barrio ribereño del Duero los días 8, 9 y 10 de septiembre próximos.

El primer concierto, el de flamenco, tendrá lugar el jueves 8 de septiembre, a las 21.00 h, con la actuación del joven cantaor sevillano, Manuel de la Tomasa, que en los últimos años ha recorrido multitud de escenarios por las Peñas y festivales de España. La zamorana, Eva Valle, compartirá el cartel de la velada acompañados ambos por el guitarrista andaluz, Antonio Carrión.

El viernes y el sábado, se celebrará el Festival Morera Reggae Vibes que en esta su séptima edición contará con numerosas actuaciones de grupos de música reggae: I TAL STORM SOUND SYSTEM; ACIZ & THE ROOTSKANK; MATAII; BILOBA; ENTRETIEMPO; COOL UP RECORDS; PAYOII SOUL REBEL & THE ROOTSKANK; LASAI & JONAS SELEKTAII; KIDDUS I& JONAS SELEKTAII. Además, como en convocatorias anteriores se organizarán talleres para todos los públicos de danzas africanas, dancehall, taller de circo, pintura tribal y cerámica durante la tarde del sábado.

Todos los conciertos tienen entrada gratuita y el domingo, finalizará la fiesta con un paseo en bicicleta por la ribera del Duero en la ciudad y una paella a mediodía. En la organización de las actividades y conciertos colaboran la Asociación de Vecinos de Olivares, el Foro Flamenco, la asociación cultural “Liberarte con arte” y el apoyo del Ayuntamiento de Zamora.

Olivares recupera sus fiestas con Flamenco y Reggae