Oferta de empleo en pleno centro de Zamora para los profesionales de la restauración
15 de enero de 2023 (11:11 h.)
Un conocido restaurante asentado en la capital zamorana busca a personal de cocina y de sala para ampliar su plantilla
Nueva oportunidad laboral en pleno centro de Zamora. El sector de la restauración amplía y renueva su plantilla de personal para ofrecer dos nuevos puestos de empleo como personal de cocina y de sala, respectivamente.
La oferta de trabajo parte del restaurante La Mafia situado en la plaza de Maestro Haedo y que cuenta con una red de más de 40 locales repartidos por todo el país especializados en comida ítalo-mediterránea.
Sin precisar más detalles sobre jornada, condiciones y tipo de contrato, desde el restaurante instan a todos los interesados a enviar su currículum al correo mafiazamora.personal@gmail.com