miércoles. 17.04.2024
Bar Manhattan. Imagen cedida (3)
Bar Manhattan. Imagen cedida (3)

Un nuevo espacio dedicado a la hostelería abre sus puertas en Zamora. Bar 'Manhattan' se convierte así en un punto de encuentro para los amantes de la buena comida y los sabores auténticos argentinos que se instalan en la avenida de Galicia 135.

Detrás de esta apuesta gastronómica se encuentra una familia argentina que llegó a España en 2019 y desde 2022 reside en Zamora. Para ellos, tomar las riendas de este negocio representa un emocionante desafío, en el que sueñan con transformarlo en un lugar donde muchos elijan deleitarse con exquisitos platos, manteniendo la esencia de la cocina tradicional, pero con un toque personal y distintivo, impregnado de los sabores característicos de su tierra natal.

Bar Manhattan. Imagen cedida (2)
Bar Manhattan. Imagen cedida (2)

Con una propuesta que fusiona lo mejor de la gastronomía local con la rica herencia culinaria argentina, 'Manhattan' se presenta como un espacio acogedor donde se puede disfrutar de una experiencia única en cada bocado. Una oferta gastronómica que promete satisfacer todos los paladares.

Pero este negocio va más allá de la comida. Con un ambiente cálido y familiar, este establecimiento se convierte en el lugar perfecto para compartir momentos inolvidables con amigos y seres queridos. La visión clara y un profundo amor por la gastronomía, la familia argentina detrás del 'Manhattan' está decidida a hacer de este espacio un referente en la escena gastronómica zamorana, apostando siempre por la calidad, la autenticidad y la calidez que caracterizan a la cocina argentina.

Un oasis de sabor argentino que se instala en Zamora