viernes. 19.04.2024
Zamora News se renueva

El nuevo Zamora News ya está aquí

Tras ocho años con el mismo CMS o gestor de contenidos y la misma apariencia ya era hora de revisar nuestra imagen, y lo hemos querido hacer desde la calma y la tranquilidad que nos da un operador como Opennemas. Uno de los líderes en la red de como hay que hacer un periódico digital moderno y con todas las opciones de cambio tanto en portadas como en el trato de la inmediatez de las noticias. También estrenamos logo, esperemos les guste tanto como a nosotros.
zamoranews portada nuevo cms
zamoranews portada nuevo cms

Vimos muchas opciones y hemos querido lleva a cabo una transformación interna importante, tanto en la forma de trabajar a diario como en la necesidad de cambiar las opciones en la información que les trasladamos, fórmulas sencillas que dan mucha más visibilidad a todo un entramado informativo que hemos reacondicionado para todos ustedes.

Hoy comenzamos una nueva andadura, con nuevos retos, con nueva imagen con una forma de nuevo diferente de enfocar la información. Estamos hartos de tanta pandemia, de tantas noticias negativas, que entendemos que las hay y que forman parte de nuestras vidas, pero queremos que todo lo que sea positivo crezca de forma exponencial en nuestro diario.

Intentaremos con esta nueva imagen y forma de hacerles llegar lo que pasa, que las noticias sean lo más positivas posibles, hartos de tanta desgracia y de tanta enfermedad y de los largos confinamientos que hemos sufrido en este año pasado y lo que llevamos de este, pretendemos ayudarles a tener momentos de información mucho más gráficos, con las nuevas tendencias, no olvidando para nada lo nuestro, lo auténtico, lo zamorano y por supuesto lo positivo de esta provincia que es mucho más de lo que pensamos.

Centraremos nuestro trabajo en ver cuales son las tendencias que más le agradan a los lectores de este nuevo Zamora News y cada mes testearemos sus preferencias para seguir dándoles lo que más nos solicitan.

La nueva imagen tras millones de visitas e informaciones en nuestra anterior forma de hacer las cosas cambia y esperamos les guste. Seguimos aquí, somos Zamora News y aunque Twitter nos haya cerrado un perfil con más de 13.000 seguidores o facebook juegue con su algoritmo de forma extraña, seguimos dando todo lo que tenemos a diario, y eso si a partir de hoy con nueva imagen, con renovación interior y exterior de todo nuestro potencial que sabemos que es mucho ,y que gracias a ustedes seguimos aquí dando lo mejor de cada uno.

Lo mejor de un gran equipo que sigue intentando llevarles a sus dispositivos lo mejor de la información, lo más positivo de nuestra provincia por muy agónica que siga. Nadie mejor que ustedes para comprobar que nuestros cambios les agradan, créannos que lo hemos intentado con todas nuestras fuerzas e intentamos conseguirlo.

Nuevas secciones, más visibilidad y facilidad en el scroll o en el paso de página a página, más vídeos, mucha más información gráfica, tendremos especiales "Por y Para la Bien Cercada", hablaremos más de lo nuestro para venderlo fuera, preparamos la plataforma compraenzamora.com también para los emprendedores y los que tienen que vender sus productos a través de la red.

También en breve nuestras APP´S para Android y Apple. No tratamos de luchar contra la competencia de la que hemos aprendido mucho también, sobre todo a lo que no hay que hacer para que haya cosas que nos diferencien. La inmediatez o los directos de un amanecer o un anochecer pueden ser nuestra premisa de cercanía, esperamos que en esto sigamos siendo referencia porque nadie lo hizo, o si lo hicieron fue después de verlo en Zamora News.

Arranca una nueva etapa en este diario, Zamora News siempre por y con todos ustedes.

 

zamoranews portada nuevo cms

El nuevo Zamora News ya está aquí