jueves. 25.04.2024
Chocopiñadas. Fotografía: Chocolates Refart
Chocopiñadas. Fotografía: Chocolates Refart

Con la llegada de la Semana Santa, los comercios locales se ponen 'manos a la obra' en busca de novedades que atraigan a los clientes y turistas. La innovación ha llegado también a la gastronomía y las tradicionales recetas de la semana de Pasión adquieren nuevos formatos manteniendo su esencia. 

Pero no sólo entre fogones: la novedad se encuentra también entre los escaparates de productos gourmet que cada día se esfuerzan por renovar sus exquisiteces locales en busca de la aceptación de un consumidor ya afianzado. Es el caso de Chocolates Refart, la fábrica zamorana que ha ampliado su surtido de dulces de cara a la Semana Santa que ya incluían las tabletas de chocolate negro y leche con almendra garrapiñada de primera calidad y los 'cofrades' de piruleta realizadas a base de chocolate negro, con leche y blanco. 

Su último invento pasa por la mezcla de dos productos, uno de ellos zamorano a más no poder: las chocopiñadas se presentan a modo de bombón que esconde en su corazón una almendra garrapiñada. Un nuevo producto para degustar lo mejor de nuestra gastronomía en tiempos de Pasión. 

El nuevo y suculento dulce local para los adictos al chocolate y a la Semana Santa