viernes. 29.03.2024
039c4db7-dec7-4cfd-9877-c93620fbac13
Accesos al nuevo Mercadona

El nuevo Mercadona situado en la parte este de la capital, contará con un doble acceso para permitir mayor accesibilidad para los clientes. El establecimiento contará con entradas desde la N-122 (enfrente del Centro Comercial Vista Alegre) y por la puerta de acceso natural desde la carretera de la Aldehuela. 

Un espacio para las compras que tendrá un gran parking de acceso exclusivo y que contará con más servicios exclusivos que otros de la marca.mercadona

Un Mercadona tipo con todas las secciones que todos conocemos de la marca, y que en cualquier lugar de España puede encontrarse. Su especial sentido de la colocación de las secciones, sigue siendo un éxito para este gigante de la alimentación al que le falta apoyarse aún más en los productores zamoranos, algo que se le achaca desde la opinión del gran público objetivo y que la cadena debería revisar.

Las maquinas excavadoras ya trabajan en los accesos y el interior está siendo intervenido de manera también rápida por lo que se podría contar con la nueva superficie en breve antes de final de mes quizá sería mucho apostar pero seguro que en diciembre Mercadona ya tendrá abiertas sus puertas por la N-122 y también por la Carretera de la Aldehuela.

El nuevo Mercadona contará con doble acceso