viernes. 29.03.2024
hotel zamora cardenal cisneros okelo
hotel zamora cardenal cisneros okelo

Céntrico y con todos los servicios y estaciones de transporte público muy cerca. Con salidas y entradas rápidas a la capital y sobre todo con un espíritu de emprendimiento grande, que es el que lleva a los dueños zamoranos de este nuevo establecimiento a la aventura de en tiempos de pandemia. Ellos empeñados en sacar la cabeza una vez más y dar con la pica en Flandes, esta vez lo harán en la Avenida Cardenal Cisneros en el centro neurálgico de una zona con necesidades de alojamiento importantes. 

Cerca de los hospitales y en una zona muy tranquila servirán de apoyo también al turismo capitalino. La antigua sede de la Cafetería Los Ángeles será ahora OKELO.

Okelo será su nombre y tendrá una estupenda terraza, servicio de cafetería y restauración y sus 15 habitaciones podrán alojar a un público que tendrá la relación calidad precio más ajustada de Zamora en un mismo establecimiento. Un hotel que tendrá su apertura de cara al verano y al que le faltan pocos retoques ya marca la entrada sur de Zamora por la llegada desde Salamanca. 

Las habitaciones espaciosas todas ellas dotadas con los máximos exponentes de calidad y seguridad, darán a la zona de entrada en la capital por la N-630 y a la altura del Parque de León Felipe un nuevo modelo de estancia. 

Sus dueños reconocidos hosteleros de la capital y que ya cuentan con varios establecimientos en la ciudad de Zamora,  apuestan por un nuevo negocio que sumará a la oferta hotelera de la capital un nuevo hito, siempre agradeciendo a una familia de emprendedores este tipo de negocios y más en momentos como este en el que cualquier nueva apertura es de celebrar por todo lo alto. También por los puestos de trabajo que se crearán que son más que de agradecer a una familia de emprendedores arriesgados.

Okelo

El establecimiento tiene tres plantas de altura, y está dotado de todas las medidas de accesibilidad y seguridad de acuerdo con la normativa legal establecida para este tipo de establecimientos. Okelo será una realidad en muy poco tiempo, faltan unos pocos retoques y algún que otro detalle del que les daremos cuenta más adelante. 

Comunicar una nueva andadura para un negocio de hostelería y restauración es siempre un verdadero placer.  Zamora y sus emprendedores toman el pulso a un tiempo complicado pero nunca imposible. Okelo, bienvenido a la Bien Cercada.

Un nuevo establecimiento hotelero abrirá en breve en Zamora