miércoles. 29.05.2024
Estanco en Zamora
Estanco en Zamora

En una muestra de emprendimiento y optimismo, un nuevo negocio de estanco y loterías ha abierto sus puertas en el corazón del Barrio de Los Bloques en Zamora. Con una ubicación estratégica en la calle Argentina, este establecimiento ofrece una amplia gama de productos y servicios para satisfacer las necesidades de los vecinos.

El negocio, cuyo lanzamiento ha tenido lugar este lunes 15 de abril, representa una adición bienvenida al panorama comercial de la zona.  Desde la venta de tabaco y productos relacionados hasta la gestión de juegos de lotería, el nuevo negocio se esfuerza por ofrecer una experiencia integral a sus clientes. 

Su dueña mostraba satisfacción por la acogida y sobre todo por su nueva andadura que comienza en un barrio que siempre ofrece una buena cara a las nuevas aperturas, Leticia muestra también una sonrisa amable a todos los clientes y desea que el nuevo establecimiento sea del agrado de los que ahora son sus vecinos. "La bienvenida al barrio ha sido buena y en esta jornada de apertura los vecinos han sido muy amables y me han deseado mucha suerte" declaraba la propietaria.

Un nuevo estanco y casa de loterías abre sus puertas en Zamora