jueves. 25.04.2024
Minymas
Minymas

La Avenida del Príncipe de Asturias suma un nuevo negocio. Una tienda de alimentación de proximidad que trata de poder establecer pequeños supermercados además de modernizar las tiendas tradicionales que se han quedado estancadas en el tiempo, dotándolas de las herramientas necesarias para poder realizar su actividad con unas directrices marcadas.

“Minymas” llega a la capital de la mano de Hijos de Luis Rodríguez S.A con un local menor a 350 metros cuadrados, siendo primordial la filosofía de libre servicio en secciones como la panadería y la frutería y el resto de secciones (charcutería y carnicería) a través de mural refrigerado. 

“Nos queda mucho por hacer, cuando empezamos esta andadura, no pensábamos que hoy íbamos a tener ya este número de franquiciados. Pero estamos convencidos de que juntos somos más y esa unión es lo que nos da la fuerza para un objetivo común. Y para garantizar a todos nuestros clientes que comprando hacen un buen negocio”, Santiago Pulgar, Director Comercial y de Marketing de Hijos de Luis Rodríguez, S.A.

La nueva tienda de alimentación de proximidad que desembarca en Zamora