sábado. 03.12.2022

La música de Pedraza aspira a subirse al escenario de 'Got Talent'

El músico zamorano figura en la votación entre un total de 52 candidatos para lograr el pase directo a las audiciones

Todos son "artistas callejeros", uno de cada provincia, siempre Pedraza el máximo representante de nuestra tierra

Domingo de Resurrección (21)
Luis Pedraza actuando durante la procesión del Domingo de Resurrección

El folklore de Luis Pedraza aspira a representar a Zamora en las audiciones de la próxima edición de 'Got Talen' que ha decidido hacer un hueco a una decena de artistas callejeros para demostrar su talento en el escenario de Telecinco ante la atenta mirada de un Risto Mejide siempre caracterizado por su crítica más mordaz y sincera. 

El arte, el compromiso y el amor por la música tradicional han colocado al músico zamorano entre los 52 candidatos, uno por cada provincia, que optan a alcanzar uno de los pases directos a las audiciones, para lo que deberán pasar el filtro de las votaciones 'online'. Para ello Pedraza ha animado a los zamoranos a apostar por su candidatura, en la que figura el vídeo con el que opta a salir en el programa al tiempo que agradece el apoyo mostrado por su tierra y todos los conocedores de su esfuerzo y siempre disposición en cualquier evento que tenga lugar en la provincia. 

Entre los 52 candidatos figuras diferentes dotes artísticas: desde danza urbana o funk, pasando por música curativa, fútbol 'freestyle', trucos de magia, espectáculos de luces y fuego... La votación se realizará desde la cuenta de Telecinco que cede el protagonismo a los ciudadanos antes de que los diez seleccionados puedan subirse al codiciado escenario y demostrar sus habilidades ante el jurado, la mirada oculta de Mejide y los telespectadores del programa. 

La música de Pedraza aspira a subirse al escenario de 'Got Talent'
Comentarios