miércoles. 17.04.2024
Concierto solidario de invierno de ‘Música Militar
Concierto solidario de invierno de ‘Música Militar

El IX concierto solidario de invierno de ‘Música Militar’ tendrá lugar en el Teatro Ramos Carrión el próximo 6 de marzo a las 19.00 horas. Un evento que cuenta con el constatado interés por parte de la sociedad zamorana y que "se va a llenar" tal y como ha avanzado el director de Comunicación y Relaciones Institucionales, Narciso Prieto. 

El concierto tendrá como protagonista a la Unidad de Música de la Academia Básica del Aire con base en León que contará con cerca de 35 integrantes. Si bien el éxito de esta cita que "siempre deja a "gente fuera" llevó a plantearse trasladarlo a una época en la que pudiera celebrarse al aire libre y así, permitir la entrada a más público, finalmente se ha apostado por mantener el formato original. 

La entrada será gratuita hasta completar aforo en Ramos Carrión con opción a un donativo que irá destinado a la obra social de Cáritas Diocesana en Casa Bethania. Una labor a la que se sumará la Fundación Caja Rural que aportará 666 euros en concepto de las 666 butacas para asegurar esa cobertura solidaria en la llamada 'fila cero'. 

La invitación se puede recoger en la taquilla del teatro de forma gratuita en el Centro Social Caja Rural de Zamora en la calle Condes de Alba y Aliste. Cada persona podrá retirar tres entradas.

La música del Ejército del Aire de León protagonizará el IX concierto solidario de...