domingo. 23.06.2024
Sorteo échale Huevos
Sorteo échale Huevos

El sorteo, que lleva por hashtag #echalehuevoszamora, promete premios irresistibles para los aficionados rojiblancos. Entre los premios se encuentran un pack de bufanda y bandera oficial del Zamora C.F., tres docenas de huevos camperos zamoranos cortesía de Granja Los Huevos de la Abuela, y dos exquisitas tortillas preparadas con los mismos huevos camperos, cortesía del Bar Benito&Co.

Participar en este emocionante sorteo es tan sencillo como subir una foto a Stories en Instagram, etiquetar a un amigo, y agregar el hashtag #echalehuevoszamora. Las cuentas a etiquetar son @tortillaszamora y @granjaloshuevosdelaabuela. El sorteo se llevará a cabo el sábado 1 de junio, y todos los aficionados están invitados a participar.

Este gesto de solidaridad y apoyo hacia el Zamora C.F. demuestra la pasión y el compromiso de la comunidad local con su equipo. En un momento crucial de la temporada, el amor por el fútbol y el espíritu de equipo se unen en este emocionante sorteo "Échale Huevos", donde cada participante demuestra que está, más que nunca, con el Zamora.

En muestra de apoyo al Zamora C.F. se monta el 'Échale Huevos'