La Asociación de Autismo y TDAH de Zamora (AZADAHI) organiza en Moraleja del Vino un festival benéfico el 7 de junio. Esta iniciativa es una forma de recaudar fondos para apoyar y ayudar a las personas con autismo y con Trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH), a sus familias.
El evento atraerá al municipio zamorano a artistas de gran talla como Soledad Luna, Juan Carlos Vega, Sonia Martín, Antonio el Marinero, Miguel el Churre y la formación Alegría Flamenca. Una cartel repleto de música, arte y baile de estos artistas de los que podrán disfrutar los asistentes desde las 20:00 horas de la tarde en la sala 'Justa Freire' de la localidad.
El precio del festival es un donativo de 5 euros que irá destinado íntegramente a la Asociación AZADAHI para continuar con sus proyectos.
