domingo. 21.07.2024
Mojate verano 2024
Mojate verano 2024

La Asociación Zamorana de Esclerosis Múltiple (AZDEM) se une otro año más a la campaña "Mójate por la Esclerosis Múltiple", una iniciativa de sensibilización social y solidaridad con las 55.000 personas que padecen esta enfermedad en España y aproximadamente unas 200 personas en Zamora. La jornada se celebrará el próximo domingo, 14 de julio de 2024 en la piscina municipal La Sindical.

El "Mójate por la Esclerosis Múltiple" es un evento que favorece la participación ciudadana con el objetivo de mejorar la calidad de atención y los recursos para las personas afectadas por esta enfermedad, y sus familiares, además de apoyar la investigación en España. Este año, AZDEM celebra su undécima edición de esta campaña, volviendo a la tradicional celebración en la piscina, pero también manteniendo la participación digital para aquellos que no puedan asistir en persona.

Durante todo el día, los asistentes podrán ayudar a través del "Contador de solidaridad" nadando y sumando metros en apoyo a la Esclerosis Múltiple. Además, habrá mesas informativas donde voluntarios darán información sobre la enfermedad, entregarán diplomas de participación "Mójate", y apuntarán los metros nadados por cada participante. También se podrán adquirir camisetas, toallas y otros productos de merchandising con diseños exclusivos de esta campaña.

Mojate verano 2024
Mojate verano 2024

Mójate! la campaña para colaborar con los más de 200 zamoranos que sufren esclerosis...