El misterio de la estrella perdida llega a Zamora para los más pequeños
Esta Navidad, los más pequeños tienen la oportunidad de convertirse en “Detectives de la Esperanza” en una actividad educativa y divertida vinculada a la XXVIII edición de Las Edades del Hombre, titulada EsperanZa.
Bajo el nombre “Detectives de la Esperanza: El misterio de la Estrella Perdida”, la iniciativa está dirigida a niños de 7 a 12 años y propone un recorrido por la exposición donde los participantes deberán resolver el misterio de una estrella perdida, símbolo de la esperanza. La actividad combina juego, arte y valores, fomentando la creatividad, el trabajo en equipo y el sentido de comunidad.
Durante la visita, los pequeños exploradores descubrirán historias inspiradoras sobre valentía, confianza y compromiso con la vida, aprendiendo al mismo tiempo sobre arte y patrimonio de manera cercana y vivencial.
Las sesiones se celebrarán en la Iglesia del Carmen de San Isidoro y la Catedral en las siguientes fechas:
20, 23, 26, 27 y 30 de diciembre y 2, 3 y 7 de enero, en horario de 10:30 a 13:00 horas.
El precio por participante es de 8€, incluyendo todos los materiales. Las plazas son limitadas y requieren reserva previa a través del teléfono 980 041 023 o del correo expo@lasedades.es.
Una experiencia única que invita a los niños a vivir el arte, resolver misterios y aprender el valor de la esperanza de una forma divertida y participativa.