jueves 26/5/22

Más de una decena de expositores ponen el broche final al II Seminario Internacional Zamora Paisaje Cultural

A lo largo de la jornada habrá degustaciones de productos, conciertos y la clausura formal de la Muestra y del Seminario para poner fin a estas jornadas intensas para lograr la declaración de Zamora como Paisaje Cultural por la UNESCO

Muestra de Razas Autóctonas y Productos Alimentarios (12)
Muestra de Razas Autóctonas y Productos Alimentarios (12)

Más de una decena de expositores participan este sábado en la Muestra de Razas Autóctonas y Productos Alimentarios de Zamora para poner el broche final al II Seminario Internacional Zamora Paisaje Cultural. La cita tiene lugar en el mirador del teatro Ramos Carrión y todos los interesados pueden pasar para disfrutar de esta cita tan importante para la provincia.

A lo largo de la jornada habrá degustaciones de productos, conciertos y la clausura formal de la Muestra y del Seminario para poner fin a estas jornadas intensas para lograr la declaración de Zamora como Paisaje Cultural por la UNESCO.

El concejal de Turismo, Christoph Strieder, ha indicado que se trata de una cita para “mostrar la riqueza y la variedad del patrimonio alimentario de Zamora”.

Mientras tanto, el presidente de la Diputación, Francisco Requejo, ha declarado que la declaración de la UNESCO “es posible. Estos proyectos no son solo buenos para la ciudad, sino también para la provincia. Poner en valor todo lo bueno que tenemos como nuestras razas autóctonas y los productos alimentarios de Zamora”.

Galería de imágenes por Marcos

Más de una decena de expositores ponen el broche final al II Seminario Internacional...
Comentarios