martes. 27.09.2022

La magia se apodera de Zamora

Ya se acerca la recta final, durante la tarde de este domingo continúan las actuaciones de esta nueva edición de las jornadas de magia que ponen a Zamora en el mapa
Jornadas Magia Zamora
Jornadas Magia Zamora

Las Jornadas Internacionales de Magia de Zamora ya llegan a su fin den esta vigesimonovena edición. Un programa que ha convocado al público en escenarios de calle, con un total de ocho espectáculos a cargo de los artistas Lola Mento, Eitis y Nicola, y las dos últimas galas internacionales, que han reunido en el Teatro Principal a cuatro representantes del género reconocidos en el panorama mundial: el argentino Rada, el dúo portugués Ta Na Manga y el madrileño Lautaro, además del conductor del espectáculo, el valenciano Jandro. 

Citas que han tenido lugar a lo largo de numerosos días, no solamente en la ciudad, sino también en la provincia. Una forma de hacer creer en la magia tanto a mayores como a pequeños, que esperaban con ganas estos espectáculos.

Ya se acerca la recta final, durante la tarde de este domingo continúan las actuaciones de esta nueva edición de las jornadas de magia que ponen a Zamora en el mapa.

La magia se apodera de Zamora
Comentarios