martes. 23.07.2024
Comercios en la calle San Torcuato
Comercios en la calle San Torcuato

En cumplimiento con la normativa vigente, se ha iniciado el proceso de solicitud de licencia ambiental por parte de "Nueve Lunas, S.L." para establecer una cafetería-panadería en Zamora. El expediente, gestionado por don Fabio Heredero Barrigón en representación de la empresa, se encuentra actualmente en trámite y abierto a consulta pública.

El local propuesto está ubicado en la Calle Santiago, 2, con acceso por la Calle San Torcuato, en esta ciudad. Según lo establecido en el Decreto Legislativo 1/2015 de Prevención Ambiental, el expediente estará disponible para revisión pública durante un período de diez días hábiles a partir de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Zamora.

Los interesados pueden acceder al expediente en las dependencias del Servicio Jurídico de Urbanismo, situadas en la Calle Santa Ana esquina con Ronda de San Torcuato, primera planta. El horario de consulta es de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas. Durante este periodo, se aceptarán alegaciones, sugerencias, informes y cualquier otro documento relevante que los ciudadanos consideren pertinente aportar.

Nueve Lunas, S.L. busca establecer nueva cafetería-panadería en el centro de Zamora