Dos dotaciones del cuerpo de bomberos de Zamora compuestas por el camión escala y una autobomba junto con varios coches aptrullas de la polícia Nacional y municipal acudían este mediodía pasadas las 14:30 horas a un aviso por humo en una vivienda de un bloque de pisos en la esquino que une la Avenida Portugal y la calle Candelaria Ruiz del Árbol.
Un sexto piso presentaba una gran cantidad de humo que salía por sus ventansa. Los bomberos que venían de otro conato de incendio en la Avenida de Portugal que resultó ser una falsa alarma apena pudieron volver al parque para atender este conato de incendio que condicionó el tráfico rodado en las citadas vías.
Una alarma que se ha solventado sin heridos y eso si con una gran alarma entre los vecinos de la zona y de los transeúntes que intentaban captar con sus móviles el incendio que no fue a más.
En Candelaria Ruiz del Árbol se cortaba el carril izquierdo y también en la Avenida Portugal de bajada al Puente de Hierro, al final sin más que el conato de incendio se volvió a la normalidad en una mañana convulsa para los equipos de emrgencias que hoy han tenido varias salidas.
Al menos dos seguidas en menos de una hora.