martes. 23.04.2024
Loca Urban
Loca Urban

Próximamente abrirá una nueva emisora de radio en la ciudad de Zamora. En esta ocasión se trata de una frecuencia destinada especialmente al público joven de la ciudad que podrá disfrutar de música urbana.

Loca Urban llega a Zamora de la mano de dos jóvenes zamoranos que se han echado la manta a la cabeza y han decidido poner en marcha una nueva emisora en la ciudad.

Reggaetón, trap, hip hop o dembow serán algunos de los géneros que los jóvenes de la ciudad podrán escuchar a través de las ondas.

El objetivo de esta nueva apertura no es otro que el de mover a gente joven de Zamora que le guste este tipo de música. Además, como colofón, de la mano de la emisora se pondrán en marcha diferentes fiestas al año dirigidas a este público con djs nacionales.

Además, se presenta también una oportunidad de dar promoción, voz y visibilidad a los dj locales que no “pueden subirse a una cabina”.

Con esta iniciativa se pretende también realizar entrevistas semanales a emprendedores, grupos de música o músicos zamoranos con el objetivo de que todas las personas tengan voz en las ondas.

Loca Urban, la emisora de radio para jóvenes que llega a Zamora