La solidaridad zamorana y la tecnología 3D se pone al servicio de la Sanidad con la entrega de casi 400 máscaras anti salpicadura

La librería Machado y El Redondel han sido los encargados de donar parte de los materiales necesarios. Los promotores siguen trabajando con sus impresoras 3D para futuras entregas. Por último, los implicados apelan a la solidaridad para que se sumen nuevos propietarios de impresoras y colaboradores.

Los promotores de la iniciativa para fabricar máscaras protectoras anti salpicaduras con impresoras 3D destinadas al personal sanitario y otros colectivos que trabajan en la lucha directa para erradicar y combatir la pandemia del Coronavirus en la provincia de Zamora han entregado hoy más de 300 unidades en Zamora y otras 80 más en Benavente, y continúan trabajando para realizar nuevas entregas en próximos días.

Agradecen la colaboración de voluntarios de diferentes puntos de la provincia, de la Guardia Civil, con agentes que se han encargado de la recogida y entrega de las máscaras en Zamora y pueblos, y de Protección Civil, que lo ha hecho en Benavente.

Asimismo, destacan la implicación de los responsables de la librería Machado y de El Redondel, quienes han aportado material necesario para contribuir a la fabricación de las máscaras.

Los impulsores de esta iniciativa en la provincia continúan solicitando a todos aquellos que tengan una impresora 3D que se pongan en contacto con ellos mediante el canal de la aplicación Telegram o mediante correo electrónico a covid19zamora3d@gmail.com 

¡SI TIENES UNA IMPRESORA 3D, AYUDA!

Comentarios