La PAH anuncia que volverá a la calle ante la falta de respuestas de la Junta y Ayuntamiento

Tras el aplazamiento un mes del desahucio de una familia, la PAH vuelve a la calle para protestar ante la falta de respuestas por parte de la Junta y el Ayuntamiento.

"Han pasado 15 días y la situación sigue siendo la misma, ni la Junta, que tiene competencia en materia de vivienda, ni el Ayuntamiento, que tiene responsabilidad con las familias en riesgo de desahucio, han hecho nada", denuncian desde la PAH. Anuncian que "volvemos a la calle a exigir una solución a esta familia. Ninguna familia puede ser desahuciada sin alternativa habitacional".

Hacen un llamamiento para que la población "apoye esta protesta, necesitamos parque de vivienda social, necesitamos alternativa habitacional para casos tan urgentes como este, necesitamos unos políticos y políticas que estén a la altura de la necesidad de la población".

El lunes, 3 de febrero, la PAH convoca esta protesta frente a la Delegación Territorial, para la que piden presencia de la ciudadanía y evitar el deshaucio de la madre y los dos menores.

Comentarios