Lina Pikciute la pivot del Quesos El Pastor que fuera uno de los fichajes estrella del club causará baja en las filas del equipo naranja.
Uno de los fichajes cantados del verano no ha llegado al invierno. El club naranja rescinde el contrato a la lituana de 27 años y 1,92 mts de altura que no ha aportado realmente al equipo demasiado en la pintura y no era realmente lo que se esperaba de una pivot experimentada y con tablas bajo la canasta. Sus números eran esperanzadores en el momento de su fichaje, pero quizá la jugadora no se haya adaptado todo lo bien que debiera a un equipo que sigue buscando victorias y que necesita en su center un apoyo para salidas rápidas al contraataque.
Ayer jugó su último partido con la camiseta naranja.
La baja efectiva se hará en esta semana y tras la derrota de ayer en Bembibre, la decisión de cortar a al jugadora está tomadada, Lina Pikciute, deja el equipo naranja que buscará repuesto seguramente en el cercano mercado de invierno donde muchas jugadoras cambian de equipo tras las evaluaciones de técnicos y directivas en la primera vuelta de la liga.