Artemio Pérez presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Zmaora junto con varios representantes de diferentes barrios de la capital presentaba en el registro de la alcaldía decenas de escritos sobre las deficiencias en los barrios que acoge esta Federación.
Pérez harto de no escuchar más que buenas palabras por parte del Ayuntamiento sin obtener más que eso, buenas palabras, presentaba una batería de necesidades en cuanto a la reparación de daños y problemas en los barrios que comprenden esta asociación vecinal. El presidente hacía declaraciones a este diario pidiendo responsabilidad política al equipo de giobierno, pues tras haber visitado los barrios junto con los presidentes de las asociaciones vecinales, creen que la situación es insostenible, el cambio tras la salida de Strieder como concejal de barrios se ha notado en el diálogo pero no en las acciones señalaba Pérez.
Tras la presentación de los escritos, Pérez y la FAVE anuncian que se presentarán en el próximo pleno municipal donde pedirán la palabra para hacer oir sus peticiones ya que si ni por escrito se toman en cuenta, al menos en el pleno se escucharán públicamente. Los problemas de limpieza en los barrios, las lamentables condiciones que presentan muchas vías y un largo etcétera son las reivindicaciones de la Federación de Asociaciones de Vecinos que esta mañana mientras que mostraba su protesta recibía la notificación de la concesión de la subvenciones municipales tanto para esta entidad como para la Asamblea Vecinal acordadas en la Junta de Gobierno Local celebrada esta mañana.