miércoles. 29.06.2022

La X Carrera de la Guardia Civil condicionará más de 30 calles esta mañana, la mitad cortadas al tráfico

Este recorrido afectará a unas 15 calles que se verán condicionadas al tráfico rodado durante la celebración de dicha prueba
Calle de la Amargura en Zamora
Calle de la Amargura en Zamora

Recorrido X Carrera Popular de la Guardia CivilMás de una treintena de calles se verán afectadas esta mañana de domingo en la capital y hasta pasado el mediodía ante la organización de la X Carrera Popular de la Guardia Civil que convoca a corredores, andarines y patinadores en una ruta prácticamente única salvo en un tramo para evitar encuentros de los diferentes grupos. 

Este recorrido afectará a unas 15 calles que se verán condicionadas al tráfico rodado durante la celebración de dicha prueba como son Avda. Príncipe de Asturias, Plaza La Farola, Avda. Alfonso IX, Plaza de Alemania, Avda. Víctor Gallego, Calle Libertad, Calle Fray Toribio de Motolinia o Calle Amargura en el inicio de esta carrera que continuará recorriendo el casco antiguo de la capital para finalizar en La Marina, donde también se verá de nuevo condicionada al tráfico. 

RECORRIDO

El punto de salida es en la Avda. Príncipe de Asturias, Plaza La Farola, Avda. Alfonso IX, Plaza de Alemania, Avda. Víctor Gallego, Calle Libertad, Calle Fray Toribio de Motolinia, Calle Amargura (Kacia Avda. Plaza de Toros ), entrada a patio de la Comandancia de la Guardia Civil, salida por Calle Fray Toribio de Motolinia, Ronda de San Torcuato, Plaza de Alemania, Calle San Torcuato, Plaza de Sagasta, Calle Renova, Plaza Mayor, Calle Juan Nicasio Gallego, Calle La Reina, Calle Corral Pintado, Plaza Santa María La Nueva, Calle Hospital, Calle Las Damas, Calle Sor Dositea, Calle San Martín, Calle San Bernabé, Plaza de los Ciento, Rua de los Notarios, Plaza de la Catedral, Plaza Antonio del Águila, Calle Obispo Manso, Plaza de Arias Gonzalo, Plaza de Fray Diego de Deza, Arco de San Ildefonso, Rua de los Francos, Plaza de Viriato, Ramos Carrión, Plaza Mayor, Renova, Santa Clara, Parque de la Marina, donde finaliza. 

La X Carrera de la Guardia Civil condicionará más de 30 calles esta mañana, la mitad...
Comentarios