La asociación cultural zamorana "Amigos de Asia Oriental" inicia su andadura con la apertura del aula de estudios orientales de Zamora

La asociación cultural felicita esta iniciativa cultural, que facilitará a todas las personas que lo deseen: aprender chino, conseguir traducciones o intérpretes orientales que conozcan bien nuestra tierra, inmersión en la cultura oriental o realizar cursos de iniciación al chino mandarín.

La asociación cultural zamorana "Amigos de Asia Oriental" se ha mostrado muy ilusionada con la apertura del aula de estudios orientales en Zamora. Cree que es una magnífica noticia ya que va a ser un buen recurso para la provincia, y hace una llamamiento a las instituciones y empresas zamoranas para que establezcan colaboraciones con la misma, algo que será muy enriquecedor para la economía, turismo, negocios o formación en nuestra provincia.

Recuerda que el chino mandarín, es un idioma con muchísimo potencial laboral, académico o turístico, y que es estupenda noticia que exista un lugar donde se pueda aprender y tener facilidades para conocer la cultura de Asia Oriental. Por ello, colaborarán activamente con el nuevo centro de estudios cultural zamorano.

El Aula de Estudios Orientales se encuentra situada en la Calle Doctor Carracido 7, siendo su correo electrónico de contacto: aprenderchinoenzamora@gmail.com y su Facebook: @AprenderChinoenZamora

La Asociación Cultural Amigos de Asia Oriental, es una asociación zamorana sin ánimo de lucro, que lleva varios años realizando diferentes actividades culturales y formativas en Zamora, relacionadas con el mundo asiático.

Comentarios