jueves. 25.04.2024
Matrícula escuela pública. CEIP Jacinto Benavente1
Matrícula escuela pública. CEIP Jacinto Benavente1

Del 17 de marzo al 10 de abril la Junta de Personal Docente No Universitaria (JPDNU) llevará a cabo una campañana para la matriculación de los docentes en las Escuela Pública. Lanza un mensaje asegurando que "la enseñanza pública es la garante del derecho a la educación y la igualdad de oportunidades".

Quieren trasladar a la sociedad que "la educación pública es la que realmente garantiza la igualdad de oportunidades y contiene a profesionales bien formados". Además, los alumnos tendrán los mismo derechos, independientemente de su lugar de residencia, facilitándoles "una educación de calidad con el imparables esfuerzo de todos los docentes de la escuela".

La JPDNU anima a todos lo docentes y profesorado a difundir este mensaje y a destacar las fortalezas de la enseñanza pública que sitúan a España en la media europea en una buena posición. "Es una educación libre y sin ideologías, con un profesorado que puede antender a docentes con necesidades especiales y con unos buenos servivios escolares, comedores, bibliotecas, aulas..." comunicaron a las puertas del Colegio Jacinto Benavente.

Esta campaña va siempre acompañada del siguiente mensaje: "Matricula a tu shijos en la pública, la eduación no es un negocio, es un derecho y una inversión".

La Junta de Personal Docente No Universitario de Zamora comienza la campaña de...