viernes. 29.03.2024
Jóvenes Ciudadanos recogida de juguetes
Jóvenes Ciudadanos recogida de juguetes

Jóvenes Ciudadanos (JCs) ha agradecido la colaboración de los zamoranos en la campaña de recogida de alimentos y juguetes que se ha realizado en la sede de la formación liberal y que se ha desarrollado de forma exitosa gracias a la participación y solidaridad de decenas de personas.

Los alimentos y juguetes que se han recaudado en la iniciativa solidaria, que se ha llevado a cabo del 13 al 17 de diciembre, se han entregado ya a Cruz Roja Juventud y el Banco de Alimentos de Zamora para su posterior reparto entre las familias más necesitadas.

A lo largo de la semana pasada, decenas de personas han entregado en la sede de la avenida Plaza de Toros alimentos como legumbres, arroz, pasta, leche, aceite, tomate y galletas; así como juguetes para niños de diferentes edades, desde muñecas a juegos de mesa, educativos, material escolar, cuentos, libros infantiles, peluches, correpasillos y una cocinita.

La adjunta provincial de Jóvenes Ciudadanos en Zamora, Azahara Pires, ha agradecido la respuesta de los zamoranos “en un año duro para muchas familias”.

Además, ha explicado que el objetivo es “ayudar a las personas que más lo necesitan estas navidades y tratar de repartir sonrisas y un poco de alegría en estas fechas tan especiales”.

La campaña se ha llevado a cabo en Zamora por segundo año consecutivo y se suma a otras iniciativas de ámbito social como la recogida de material escolar que se realizó al inicio del curso.

Jóvenes Ciudadanos agradece la colaboración de los zamoranos en la recogida de...