jueves. 25.04.2024
Visita de Jesús María Prada
Visita de Jesús María Prada

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Zamora, Jesús María Prada Saavedra, ha mantenido hoy un encuentro con la Junta Directiva de Zamora 10, presidida por Alfonso Martín, en que ha recalcado su apuesta por la Asociación con la que se ha comprometido a colaborar firmemente en los proyectos que se puedan generar para Zamora si los zamoranos le dan su confianza en las Elecciones Municipales que se celebrarán el próximo 28 de mayo.

El candidato ha pedido la ayuda de Zamora 10 “para trabajar todos unidos y en la misma sintonía” de cara a atraer las inversiones que necesita la capital zamorana para sacarla del abandono de estos últimos ocho años y, al mismo tiempo, hacerla atractiva tanto a posibles inversores como a los turistas.

Jesús María Prada ha agradecido el trabajo realizado por Zamora diez durante estos años en los que ha propuesto iniciativas como la puesta en marcha de la Escuela de Industrias Lácteas y la Feria Internacional del Queso, y les ha animado para que sigan en la misma línea para lo cual contarán con la colaboración leal del Ayuntamiento de Zamora si es elegido alcalde.

En este sentido, ha señalado que “contarán con una colaboración institucional total desde el Ayuntamiento con el objetivo común de ejecutar proyectos que beneficien a todos los zamoranos”, al tiempo que pidió a los responsables de Zamora “que se mantengan y sigan trasladando sus propuestas a las instituciones”.

Jesús María Prada ha expuesto a los responsables de Zamora 10 que el Ayuntamiento de la capital zamorana tiene que ser el motor económico de la ciudad para dinamizar la economía, crear la riqueza y el empleo que necesitan los zamoranos con el objetivo de frenar la sangría poblacional que ha hecho que la ciudad baje de los 60.000 habitantes.

Jesús María Prada ha insistido en la necesidad de atraer a grandes empresas y eliminar las trabas burocráticas y administrativas a las personas que creen y quieren emprender en Zamora.

La reunión celebrada hoy ha servido de primera toma de contacto de Jesús María Prada con los responsables de Zamora 10 y conocer las inquietudes y los planes de funcionamiento de la Asociación, en los que colaborará de manera decidida si los zamoranos le dan la responsabilidad de ser su alcalde para los próximos años.

Jesús María Prada: “Sigo apostando y creyendo en Zamora 10”