jueves 21/10/21

El Instituto de Estudios Zamoranos “Florián de Ocampo” celebra su asamblea general de socios

La reunión será retransmitida mediante “Sesión Zoom” para facilitar la asistencia a personas de riesgo.
Instituto de Estudios Zamoranos “Florián de Ocampo”
Instituto de Estudios Zamoranos “Florián de Ocampo”

El Instituto de Estudios Zamoranos “Florián de Ocampo” celebra su Asamblea General Ordinaria. Tendrá lugar a las 19:15 horas en primera convocatoria y a las 19:30 en segunda, en la Sala Polivalente del Teatro Ramos Carrión (entrada por calle Alfonso XII). Durante la misma, además de la memoria de Actividades del año 2020 y Presupuesto para este año 2021, se presentarán las solicitudes de admisión de Nuevos Socios.

La reunión será retransmitida mediante “Sesión Zoom” para facilitar la asistencia a personas de riesgo. La contraseña de acceso ya ha sido remitida a los socios, pero todavía pueden solicitarla en el IEZFO. Cada socio tendrá derecho a voz y voto. No obstante, en caso de no poder asistir presencialmente el voto podrá delegarse en otro socio del Instituto.

Para acceder al recinto será necesario el uso de mascarilla y cumplir todas las distancias de seguridad y otras medidas vigentes a fecha de 23 de septiembre. El Instituto y el Ramos Carrión dispondrán la sala con los aforos y distancia de seguridad necesarios y pondrán a su disposición gel hidroalcohólico. En todo caso se deberán atender las indicaciones de los responsables del centro.

Comentarios