La helada y el bajo cero además de la niebla protagonistas en Zamora

Noche de mucho frío en la provincia y en la capital que amanecía con niebla densa aunque el sol ganaba terreno en la mañana

En la provincia el frío arreciaba en la madrugada llegando a registrarse mínimas de bajo cero sobre todo en el círculo formado por las localidades de la Carballeda, Villanueva de Valrojo marcaba unos heladores -3,9ºC seguida de Ferreras de arriba con -3,2ºC y Anta de Rioconocejos con otros más que heladores -3,1ºC

 

puente de piedra niebla
photo_camera Puente de hierro con niebla. Foto Ana Veloso

En la provincia el frío arreciaba en la madrugada llegando a registrarse mínimas de bajo cero sobre todo en el círculo formado por las localidades de la Carballeda, Villanueva de Valrojo marcaba unos heladores -3,9ºC seguida de Ferreras de arriba con -3,2ºC y Anta de Rioconocejos con otros más que heladores -3,1ºC

Las heladas han sido generalizadas y en Zamora capital se iniciaba la jornada a las 9 horas con 3ºC y  una niebla que no dejaba ver los puentes y por supuesto la Catedral.

El refrán de mañana de niebla tarde de paseo se dará más que posiblemente ya que las previsiones sitúan  las máximas en 13ºC

Comentarios
Más en Zamora