jueves. 25.04.2024
Laura y Sergio
Laura y Sergio

Ha sido la tercera Navidad al frente de la Administración de Lotería número 5 de Zamora, “La Flota” y hoy han repartido el único premio en la provincia.

Laura Tola y Sergio Pérez tenían mucha ilusión y esperanza en esta Lotería de Navidad, querían que a la tercera fuera la vencida. Y así ha sido. Eso sí, con un único ganador que compró el décimo de forma tradicional, en la administración. De los de toda la vida. Pero se desconoce al agraciado.

Era ya más de la una de la tarde cuando los bombos del Teatro Real dejaron un décimo premiado en la provincia, el 25.296. Un regalo para el afortunado y una sorpresa para los dueños de la administración que pensaban que estaba “todo el pescado vendido”.

“Bajé a buscar al niño del colegio algo decepcionada, faltaba un premio por salir. A mitad de camino me llamó Sergio diciéndome que habíamos dado algo”, ha explicado Laura Tola a ZAMORA NEWS.

Tola ha asegurado que "ha sido un subidón y la guinda del pastel a la campaña de Navidad que nos supone mucho trabajo”, y es que la campaña de la Lotería arrancó el pasado mes de julio. Muchos meses de trabajo se ven recompensados, aunque le gustaría que el "premio hubiese estado más repartido, pero algo es algo".

Aún así, esperan tener más suerte para la Lotería de "El Niño" para alegrar a los vecinos de la provincia y que el premio esté más distribuido.

 

“Ha sido un subidón y la guinda del pastel”: La Flota vende el único décimo premiado en...