miércoles. 27.09.2023
Trangresfest
Trangresfest
Un año más, Transgress Fest, celebra una gran noche con mucho éxito. Debido a las posibilidades de lluvia, el festival se celebró en el pabellón de la Josa. 

El festival, que en esta edición se ha celebrado bajo el lema “ Visibilidad ante Hostilidad”, será conducido por Kika Lorace, travesti, actriz y cantante, y ha contado con un cartel de lujo con las actuaciones de La Ogra que todo lo Logra, de Murcia, como anfitriona, tras su gira teatral por Estados Unidos.  También actuarán en Zamora el Gran Puzzle Cozmico, un artista de Alicante que combina el punk, electro, el techno y la copla, y los franceses Accident Sentimental, con una imagen rompedora y música “fiestera”, “muy bailable”, señaló el organizador.

La Josa también ha sido el escenario de todo un número 1 en las listas del Reino Unido, Rhumba Club, que visitó por primera vez España. De Barcelona llega la banda “Rüinosa y las Strippers de Rahola”, al igual que Las Marikarmen, grupo que toca solo con instrumentos de viento. Cierra el cartel Playa Espectral, con miembros que residen en Montreal y Madrid.

Trangressfest
Trangressfest

Gran éxito para la quinta edición del Trangress Fest en Zamora