El 20 de febrero fue la fecha que se dió en un principio para la apertura del nuevo gimnasio Basic-Fit Zamora. Muchos zamoranos ya reservaron su plaza haciendo un pago previo, pero para sorpresa de todos, el gimnasio atrasó su apertura hasta tal punto que, dos meses después, sigue sin estar abierto.
Los clientes, indignados, buscan una explicación y muchos de ellos reclaman su dinero, aunque aún no habido respuesta de los responsables. Los únicos mensajes que han recibido ha sido el atrasado de la apertura por el mismo motivo: "se tienen que ultimar detalles y abrir las puertas en las mejores condiciones".
Muchas personas han manifestado su enfado a través de redes sociales, pero no ha servido de nada, ya que no han recuperado el dinero y siguen sin poder asistir a sus intalaciones.
Desde la calle se puede observar como el gimnasio ya está montado, es por ello, que aún cuesta comprender porque atrasan constantemente la apertura y dejan a tantas personas sin poder usar unos servicios por los que han pagado hace más de dos meses.