jueves. 25.04.2024
juguetes cruz roja
juguetes cruz roja

La Navidad es sinónimo de regalos, de generosidad, de alegría concentrada en las sonrisas de los más pequeños. Para asegurar que estas fechas tan especiales se celebrar en todos los hogares de la provincia, son muchas las asociaciones, organizaciones, formaciones y particulares que durante estas fechas organizan recogidas solidarias. Entre ellas no falta no falta la cita anual de Cruz Roja en Zamora que como cada año hace un llamamiento a la ciudadanía a favor de la infancia más vulnerable de la provincia. 

La organización instalará un puesto en el Centro Comercial Valderaduey este fin de semana, entre los días 9 y 11 de diciembre, para contribuir a la recogida de juguetes solidarios a favor de los niños procedentes de hogares de riesgo. 

El objetivo es recoger el mayor número de donaciones de juguetes nuevos, no bélicos y no sexistas, dentro de la campaña #SusDerechosNoSonUnJuego. Cruz Roja cuenta además con la colaboración de Carrefour que ha donado 100.000 euros para la causa que abandera esta ONG a nivel nacional. 

Cartel recogida juguetes Cruz Roja
Cartel recogida juguetes Cruz Roja

Fin de semana solidario en el CC Valderaduey: Cruz Roja recogerá juguetes a favor de la...