sábado. 03.12.2022

Fin de semana negro en las carreteras zamoranas

Entre el viernes 14 y el sábado 16 de enero se han producido siete accidentes de tráfico, uno de ellos mortal, el primero en lo que va de año
Foto de recurso ambulancia

El pasado fin de semana ha dejado la primera victima mortal en las carreteras zamoranas. El balance realizado por el subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco, deja un total de siete accidentes registrados en la red viaria provincial y en la que ha ha habido que lamentar la primera víctima mortal en lo que va de año. 

El siniestro se produjo en la tarde del viernes, a la altura del kilómetro 11 de la ZA-P-1405 a su paso por Andavías. La llamada realizada al Centro de Emergencias 1-1-2, si bien en el lugar de los hechos, los expertos de la ambulancia de SACYL sólo pudieron certificar el fallecimiento del conductor. 

Blanco ha recordado que el número de accidentes es menor con respecto a los datos del pasado 2020 -con 12 accidentes- y 2019 -cuando se reportaron 15- en las mismas fechas, si bien ha lamentado la pérdida de esta vida que inicia el recuento de fallecidos en carretera en Zamora en este 2022. 

Fin de semana negro en las carreteras zamoranas
Comentarios