Fallece, José Luis Novoa, el héroe sin capa
Hoy la redacción de este diario estará de luto y tendremos la vista puesta en la carretera, en el viaje más largo, el de la vida por la que brindamos tantas veces camino de Ucrania y cada vez que nos veíamos. El funeral de José Luis Novoa se celebrará el martes 18 de julio a las 13.00 en la Iglesia de Santa María, en Benavente.
Una explosión de solidaridad y de buen corazón ha dejado huérfana la carretera y a los que hemos podido formar parte del grupo de amigos y familiares que conocimos a José Luis Novoa.
Un paro cardíaco ha sido la causa de su fallecimiento, lejos de casa, quizá no tanto como pudo ser porque este hombre recorrió toda Europa y parte del mundo en sus vehículos.
Un pasado de automovilismo y de carreteras, de emprendimiento y trabajo, de buena fe y solidaridad dejan huella en las personas que tuvimos el placer de conocerlo y contar con su amistad.
José Luis Novoa fallecía ayer víctima de un infarto en Lérida. Compartimos con el un viaje a Ucrania y días de carreteras complicadas y rutas de GPS y navegación. También comidas y cenas al amparo de su tráiler cargado de solidaridad para Ucrania.
Hoy la provincia pierde un gran hombre, padre y pareja. Esther estamos contigo y te acompañamos en este durísimo momento.
Que el viaje hasta donde vayas sea leve y que puedas descansar en paz como mereces.
Hoy la redacción de este diario estará de luto y tendremos la vista puesta en la carretera, en el viaje más largo, el de la vida por la que brindamos tantas veces camino de Ucrania y cada vez que nos veíamos.
Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de un gran hombre, una gran persona. D.E.P.
El funeral de José Luis Novoa se celebrará el martes 18 de julio a las 13.00 en la Iglesia de Santa María, en Benavente.