Exprimiendo la Zamora más medieval: 60 puestos, pasacalles y un sinfín de actividades

Habrá torneos de lucha entre caballeros, circo, representaciones teatrales, talleres infantiles y espectáculos nocturnos de gran formato
Mercado Medieval (33)
photo_camera Mercado Medieval (33)

Zamora regresa al medievo hasta el domingo con un sinfín de actividades para todos los públicos. Durante este fin de semana, la ciudad va a recrear el ambiente medieval con música folk a cargo de grupos de Zamora.

También habrá torneos de lucha entre caballeros, circo, representaciones teatrales, talleres infantiles y espectáculos nocturnos de gran formato, como el Dragón, con 60 puestos entre los que no faltarán las tabernas para degustar todo tipo de productos.

Mercado Medieval (20)
Mercado Medieval (20)

 El sábado, las actuaciones y espectáculos se desarrollarán desde las 11.20 horas de la mañana hasta las 23 horas de la noche, y el domingo, la clausura se adelanta a las 21.30 horas, con el espectáculo Phiros, Dios del Fuego.

GALERÍA DE IMÁGENES por Marcos Vicente

Comentarios