jueves. 25.04.2024
convenio cruz roja euronics
convenio cruz roja euronics

En la rúbrica del convenio han participado Iván Martín Dieguez, representante de Euronics, y Fernando López Cabello, secretario de Cruz Roja en Zamora.

Mediante el acuerdo suscrito se llevarán a cabo distintas acciones que promuevan la inserción laboral de los colectivos más desfavorecidos y en especial de las mujeres que tienen o pueden tener dificultades de inserción o laborales.

Euronics es una tienda de electrodomésticos, productos de imagen y sonido, informática, de climatización o para la limpieza del hogar, situada en el Centro Comercial Valderaduey.

El proyecto Puentes hacia el Empleo promueve el protagonismo de las mujeres en el mundo laboral. Para ello, se establecen los puentes necesarios para cerrar las brechas entre las competencias, talentos y aspiraciones profesionales de las participantes y el puesto de trabajo donde poder desarrollarse. Está financiado por el Fondo Social Europeo, la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

Cada vez es más amplia la red de empresas zamoranas solidarias, comprometidas con las personas más vulnerables que apoyan a Cruz Roja en Zamora.

Para más información o entrevistas contactar con Silvia Mielgo Gallego, responsable del departamento de marca y comunicación de Cruz Roja Española en Zamora, llamando al 678 50 19 96 o al 980 52 33 00.

www.cruzroja.es 902 22 22 92.


 

Euronics y Cruz Roja en Zamora firman un convenio de colaboración