jueves. 28.03.2024

Eulen Flexiplan y Cruz Roja en Zamora afianzan su compromiso con un acuerdo de colaboración

Hace más de cuatro años que Eulen Flexiplan y Cruz Roja Zamora colaboran, a través de la contratación de participantes de los programas de empleo y en acciones de formación, ayudando favorecer la inclusión social y la empleabilidad de los colectivos más vulnerables. Para afianzar su compromiso han firmado un convenio, enmarcado dentro del programa Puentes hacia el Empleo. En la rúbrica del convenio de colaboración han participado Alfonso de la Fuente Peinador, gerente de Eulen Flexiplan, y Fernando López Cabello, secretario de Cruz Roja en Zamora.

cruz roja y eulen
cruz roja y eulen

Mediante el acuerdo suscrito se llevarán a cabo distintas acciones que promuevan la inserción laboral de los colectivos más desfavorecidos y en especial de las mujeres que tienen o pueden tener dificultades de inserción o laborales.

Eulen Flexiplan es una empresa, perteneciente al Grupo EULEN, especializada en procesos de selección, contratación y formación, situada en Zamora en la calle Benavente.

El proyecto Puentes hacia el Empleo promueve el protagonismo de las mujeres en el mundo laboral. Para ello, se establecen los puentes necesarios para cerrar las brechas entre las competencias, talentos y aspiraciones profesionales de las participantes y el puesto de trabajo donde poder desarrollarse. Está financiado por el Fondo Social Europeo, la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

Cada vez es más amplia la red de empresas zamoranas solidarias, comprometidas con las personas más vulnerables que apoyan a Cruz Roja en Zamora.


 

Eulen Flexiplan y Cruz Roja en Zamora afianzan su compromiso con un acuerdo de...